Selladores

Por Página

Mostrando todos los resultados 14

LEGALASTIC SP 12 R

Sellador elástico LEGALASTIC® SP 12R es un sellador elástico y adhesivo multipropósito, poliuretánico, mono componente, que cura con la exposición a la humedad atmosférica.
Sellador elástico

LEGATOP 30 A

Sellador de polímero LEGATOP® 30 A es un sellador a base de polímero uretánico en dispersión para sellado y protección de pisos y superficies de hormigón, que al secar forman una película protectora de gran adherencia, ...
Sellador de polímero

LEGALASTIC SP 1

Sellador de poliuretano LEGALASTIC® SP1 es un sellador monocomponente de alto desempeño de poliuretano elastomérico que no requiere de imprimante y es aplicable por pistola. Viene listo para su uso y típicamente no requiere de imprimante ...
Sellador de poliuretano

LEGASEAL AP33

Sellador asfáltico LEGASEAL® AP33 es un derivado del petróleo, obtenido a partir de un proceso de oxidación de bases asfálticas especiales con el agregado de aditivos plastificantes. A temperatura ambiente, se presenta como un sólido negro, ...
Sellador asfáltico

LEGASEAL SA50

Sellador asfáltico LEGASEAL® SA50 es un sellador asfáltico elastomérico, elaborado a partir de la modificación de cementos asfálticos seleccionados con polímero SBS (Estireno - Butadieno - Estireno), vertible en caliente.
Sellador asfáltico

LEGASEAL SA60

Sellador asfáltico LEGASEAL® SA60 es un sellador asfáltico elastomérico, elaborado a partir de la modificación de cementos asfálticos seleccionados con polímero SBS (Estireno - Butadieno - Estireno), vertible en caliente.
Sellador asfáltico

MASTERSEAL CR125

Sellador de poliuretano autonivelante MasterSeal CR 125 es un sellador de poliuretano autonivelante listo para usarse para juntas.
Sellador de poliuretano autonive

PROCEPOXI PRIMER 1

Sistema epoxi de baja viscosidad PROCEPOXI® PRIMER 1 es un sistema epoxi de baja viscosidad, con solventes, que penetra fácilmente en las superficies de hormigón o mortero de cemento, a las cuales fija y sella.
Sistema epoxi de baja viscosidad

LEGASEAL 912

Fondo de Junta preformado LEGASEAL® 912 es un perfil cilíndrico de espuma de polietileno de celda cerrada que se presenta en varios diámetros. Es liviano, flexible, impermeable, resistente a los productos químicos e imputrescible.
Fondo de Junta preformado