SOLUCIONES PARA LA HUMEDAD

LAS CLAVES DE LA IMPERMEABILIZACIÓN

Contamos con una gran variedad de soluciones para los problemas de humedad. Desde selladores, mantas hasta productos específicos que previenen todo tipo de filtraciones.

En nuestro Sitio Web usted podrá comprar una amplia gama de productos impermeabilizantes para diferentes usos: techos, terrazas, piscinas, pared, cisternas, cemento, tanques, sótanos, habitaciones, estacionamientos y más.

Nuestros productos están destinados a prevenir problemas de humedad o bien a ofrecer una solución para sellar filtraciones.

Brindamos servicios y productos para solucionar diferentes tipos de problemas de humedad tanto en viviendas, industrias como comercios.

Productimos y comercializamos productos de calidad que se aplican en las diferentes etapas de la obra o bien una vez concluida la misma. Entre los productos mas destacados podemos enumerar: Antisol, Curasem, Membranas líquidas, Membranas de PVC.

Importancia de usar buenos productos impermeabilizantes:

Hacer una correcta impermeabilización es fundamental en toda obra, sea en techos, paredes o pisos, contar con buenos productos y aplicarlos de forma correcta es extremadamente importante para evitar filtraciones a futuro.

Los problemas de humedad pueden provocar daños estéticos (manchas de humedad, hongos, globos en la pintura), daños personales (problemas respiratorios) y problemas estructurales (problemas en los cimientos, oxidación en la estructura metálica, filtraciones cementicias).

Contamos con los productos adecuados para todo tipo de inconveniente relacionado con las filtraciones y la humedad.

Cómo se debe aplicar un impermeabilizante:

Lo primero que hay que hacer es analizar las condiciones donde se debe aplicar el producto, sea este un techo, una pared, o cualquier otro ambiente. Luego se debe limpiar muy bien la superficie, reparar todas las grietas o fisuras que existan, aplicar un sellador y reforzar los puntos mas comprometidos. Luego se debe aplicar una manta de poliuretano o PVC según corresponda. Por último es recomendable aplicar una segunda capa de impermeabilizante. El mantenimiento va a depender del tipo de producto aplicado y la superficie.

Ante cualquier consulta relacionada a problemas de humedad y filtraciones no dude en comunicarse con nosotros:

Contáctenos:

Tel.: (5411) 4647 0077

Email: [email protected]

CART

X
Abrir chat